Skip to main content

Norwalk La Mirada Unified School District

Main Menu Toggle
Welcome to the Norwalk-La Mirada Unified School District
Staff email: Office 365

Mensaje de la Superintendente

Superintendente - Mensaje de la Dra. Hasmik Danielian

Top of Form

El año escolar 2016-17 marca mi segundo año como superintendente de Norwalk-La Mirada Unificado, y es un honor el poder servir a todos nuestros estudiantes, maestros, administradores y personal dedicados y trabajadores, a medida que trabajamos juntos para asegurar que este año esté lleno de éxito.

Durante el verano, hemos refinado nuestras áreas claves del Distrito para ayudar a guiarnos en el fortalecimiento de nuestro Distrito durante todo el año:
• La enseñanza y el aprendizaje de alta calidad
• Mejores prácticas basadas en la investigación
• La preparación para la universitaria y una carrera

Cada área de enfoque tiene sus propias estrategias para poner en práctica, incluyendo nuestra nueva campaña de matemáticas, la Iniciativa de Aprendizaje 2020 y comunidades de aprendizaje profesional.

Nuestra campaña de matemáticas se orienta hacia el uso de estrategias de enseñanza que va a involucrar a los estudiantes en actividades de práctica y desmontar los problemas de matemáticas de manera que los hacen fáciles de entender. La capacitación y los recursos están disponibles para nuestros padres para ayudar a apoyar el aprendizaje de sus hijos en el hogar. Mediante el uso de nuevos métodos y colaborando con nuestros padres, la expectativa es de impulsar el rendimiento de los estudiantes en matemáticas.

Es importante que nuestros estudiantes reciban el nivel de instrucción académico más alto con las herramientas tecnológicas más eficaces pertinentes a su educación y carreras. Nuestra Iniciativa de Aprendizaje 2020 se centra en proporcionar a los estudiantes el acceso a computadoras portátiles e iPads. Niveles de grado específicos pueden llevar los dispositivos personales a casa. Los maestros pueden utilizar los datos de los dispositivos de tecnología para crear lecciones personalizadas basadas en las necesidades de cada estudiante para aumentar una mejor comprensión en el salón de clases.

El desarrollo profesional es igual de importante para continuar el éxito de nuestro Distrito. Norwalk-La Mirada Unificado ofrece talleres para nuestros maestros y el personal para ayudarles a alcanzar sus metas de carrera. Esto ayudará a nuestros maestros a utilizar las mejores prácticas en la industria, mientras que encuentran nuevas maneras de llegar a sus estudiantes, y también ayudará a nuestro personal y los administradores a apoyar a nuestros maestros.

Continúo colaborando con el Concilio de la Asociación de Padres y Maestros (PTA, por sus siglas en inglés)  de Norwalk-La Mirada para patrocinar foros mensuales de Superintendente-Padres. También planeo asistir a reuniones de la PTA en cada escuela para aumentar la participación de padres. En lo que nuestros estudiantes están involucrados en una instrucción rigurosa en nuestras escuelas, nuestros padres también deben estar equipados con las habilidades para apoyar a sus hijos en el hogar.

¡Gracias a todos nuestros maestros, personal, administradores y a los padres quienes están dedicados al éxito de nuestros estudiantes! Espero con gusto los muchos logros que nuestra comunidad alcanzara durante todo el año.