Skip to main content

Norwalk La Mirada Unified School District

Main Menu Toggle
Welcome back to school for the 2019-20 school year
Staff email: Office 365

Mensaje de la Superintendente

Superintendente - Mensaje de la Dra. Hasmik Danielian

Estimadas familias de NLMUSD:

Bienvenidos de nuevo al año escolar 2019-2020. El comienzo de un nuevo año escolar siempre es un momento especial en nuestros campus para nuestros estudiantes y personal nuevo y que regresan. Espero que su verano haya sido relajante, lleno de aventuras y buena salud. Tenemos la suerte de dar la bienvenida al nuevo personal este año académico, cuya experiencia se basará en la notable dedicación a la excelencia que caracteriza al Distrito Escolar Unificado Norwalk-La Mirada. Al comenzar este nuevo año, les deseo a todos el mayor de los éxitos ya que damos la bienvenida a más de 17,000 estudiantes a su viaje educativo.

Me gustaría comenzar elogiando los esfuerzos de todos los miembros del personal que han trabajado incansablemente durante los meses de verano para garantizar que nuestros maestros tengan continuas oportunidades de aprendizaje profesional para apoyar a nuestros estudiantes. También quiero resaltar el trabajo realizado en los sitios escolares para garantizar campus seguros, acogedores e impecables listos para nuestros estudiantes y personal cuando regresen a la escuela. Al vislumbrar el Tablero de la Escuela de California, nos complace compartir que nuestro distrito continúa mejorando académicamente. Nuestros logros han sido notables y continuaremos enfocándonos en la enseñanza y el aprendizaje para garantizar que nuestros estudiantes estén preparados para la universidad y la carrera profesional.

A pesar de los desafíos que enfrentamos, este año escolar promete ser emocionante, pero para que esto suceda, necesitamos todos y cada uno de ustedes - Porque importa ! Como padres, tienen una contribución que hacer y sus acciones y apoyo afectarán el bienestar académico y social y emocional de nuestros estudiantes. Para hacer nuestro lema "Cada estudiante. Preparado para el futuro. ¡Nuestra promesa!"Es una realidad, debemos seguir trabajando juntos.

En nombre de la Junta de Educación, quiero agradecerles por su continuo apoyo en nuestro viaje hacia la excelencia.

Sinceramente,

 

Hasmik J. Danielian, Ed.D.

Superintendente