Skip to main content

Norwalk La Mirada Unified School District

Main Menu Toggle
Welcome back to school for the 2019-20 school year
Staff email: Office 365
Instructional Technology » Encuesta para la Disminución de Matrículas

Encuesta para la Disminución de Matrículas

Como se presentó en la sesión de estudio de la Junta del Consejo Directivo de Educación del 4 de febrero de 2019, el distrito está desarrollando un plan para afrontar la disminución de matrículas. Este plan tentativo incluye las siguientes estrategias:

 

1. Considar desarrollar academias de kínder transiciónal a 8º grado

 

Varios estudios de investigación identifican los beneficios de las escuelas TK-8 para estudiantes de escuelas primarias y secundarias, donde los alumnos pueden asistir a academias especializadas, explorar intereses, tecnología, y desarrollo social para prepararse mejor para la escuela secundaria.

 

2. Ofrecer Pre-Kindergarten para atraer estudiantes en sitios específicos en La Mirada

 

Ofrecer clases de Pre-K para escuelas específicas en La Mirada para atraer y retener a estudiantes posibles de Kindergarten.

 

3. Considerar cuidado infantil gratuito para ofrecerce en sitios específicos

 

Ofrecer cuidado infantil gratuito en escuelas específicas en La Mirada para atraer y retener posibles estudiantes de Kindergarten.

 

4. Proporcionar orientación temprana en el otoño para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria

 

Proporcionar a nuestros estudiantes una ventaja en sus estudios, una conexión positiva con la escuela y un mayor acceso a recursos especializados.

 

5. Incrementar las ofertas de programas especializados a todos los niveles

 

Ofrecer programas especializados en escuelas identificadas donde los estudiantes puedan explorar sus intereses, metas profesionales y el desarrollo de liderazgo para prepararse para la universidad y las carreras.

 

6. Explorar la creación de una escuela virtual - en línea 

 

Ofrecer a los estudiantes secundarios la oportunidad de asistir a escuelas públicas en un entorno virtual en línea con acceso a maestros certificados, materiales y recursos.

 

 

 

¡Queremos escuchar sus ideas! En la encuesta a continuación, háganos saber qué recomendaciones cree que deberían priorizarse para mayor consideración. Si tiene alguna sugerencia adicional para abordar la disminución de la inscripción en las escuelas de Norwalk-La Mirada, especifique a continuación.